domingo, 31 de julio de 2016

Articulo 4: AUTOBIOGRAFIA e INTERESES

Mi nombre es Carlos Alexander Montaño Talamas, naci el 22 de Diciembre de 1989, en Mairana Provincia Florida. Mi estudios primarios y secundarios los realice en el mismo pueblo donde naci, el cual mi gradue como bachiller en el Coleg. Pdte Rene Barrientos Ortuño en la gestion 2010.
-En mi juventud puedo decir que eh pasados momentos grandiosos cuando forme parte del Club de Atletismo de Mairana, escuela de futbol,  durante mucho tiempo, y los momentos mas dolorosos fueron con las perdidas de mis 2 abuelos con los que aprendi mucho de ello en la vida del campo, tambien puedo mencionar que estoy cursando la carrera de Ing.Sistemas en la UAGRM.

Mis metas planteadas es salir profesional en una carrera con su respectiva especialidad, para luego poder ponerlo en practica.
Actualmente cuento con un trabajo en el Hipermaxi Las Palmas con el cual salgo adelante de mis estudios.
Pasatiempos: Las cosas que mas me gustan hacer en mis tiempos libres son: hacer deportes, escuchar musica, leer noticias, confraternizar con mis amistades, viajar al campo a visitar a mis familiares. 

ORGULLOSO DE SER MAIRANEÑO
¡¡¡¡¡¡LOS INVITO A VISITAR ESTE ADORABLE PUEBLO QUE TIENE MUCHO DE QUE HABLAR!!!!!VISITA:LOS HELECHOS GIGANTES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario